LED Lighting for Bathrooms

Filtrar close
resultados para "LED Lighting for Bathrooms"

Existen infinitas posibilidades para combinar ahorro y diseño a la hora de iluminar un baño

Cada vez nos encontramos con que los cuartos de baño están tomando una mayor importancia dentro de los hogares, contando con nuevos elementos y diseños que hace unos años no existían. La iluminación en los baños no se ha quedado atrás, y la Iluminación Led es un componente muy importante a la hora de diseñar esta estancia.

Las luces Led para baños deben tener un grado de protección IP44

En el momento de seleccionar las luces para el cuarto de baño, es importante tener en cuenta que las luces que escojamos estarán en contacto con el agua, por lo que necesitarán gozar de cierto tipo de protección. Es por ello por lo que deberemos optar con productos con una protección IP44, siendo lo ideal disponer de una protección IP65. De este modo, haremos frente, sin ningún tipo de problema y con garantía de resistencia, al vapor de agua generado y la condensación.

Entre los productos más habituales para iluminar cuartos de baño, destacamos los downlights, y tubos led. Para la iluminación de espejos, podemos optar por la colocación de regletas led o apliques led especialmente diseñados para este fin. También existen solución listas para usar, como son los espejos con luces led integradas, que incorporan elementos para evitar la formación del vapor de agua en el cristal.

Desde GreenIce recomendamos optar por tonos de luz neutros para la iluminación en cuartos de baños, aunque los tonos fríos también son una opción acertada.

En esta sección hemos preparado una recopilación de productos con características especialmente diseñadas para su uso en cuartos de baños, proporcionando el mejor rendimiento y garantizando la reducción del consumo.