LED Lighting for Living rooms

Filtrar close
resultados para "LED Lighting for Living rooms"

¿Qué luminaria LED escoger para iluminar la estancia más importante del hogar?

Prácticamente podemos afirmar que el salón de una casa es una de las estancias principales y donde mayor vida se realiza. Es por ello que en función de la actividad que se vaya a realizar, es posible que los requisitos de las luces a escoger sean muy dispares

En el salón podemos ver la televisión, tener visitas de amigos y familiares, leer, e infinidad de actividades más. Todas ellas requieren de una iluminación que se adapte a cada situación. Nuestra misión es encontrar la combinación perfecta. Para ella, podemos optar con tonos cálidos para aquellos momentos de reunión, o luces más neutras para ver la televisión. Al realizar esta selección es importante tener en cuenta que no es muy estético tener varias luces en tonalidades distintas encendidas al mismo tiempo.

En GreenIce disponemos de una selección de productos especialmente orientados a su uso en salones. Contamos con todo tipo de apliques de pared y focos y plafones de techo, en multitud de tamaños y con la opción de poder dirigir la luz hacia puntos determinados.