LED Lighting for Dining rooms

Filtrar close
resultados para "LED Lighting for Dining rooms"

Las Lamparas colgantes LED son una buena opción para la Iluminación de comedores.

La iluminación de un comedor gira siempre en torno a la mesa principal de dicho espacio donde tan buenos momentos disfrutamos de la compañía de nuestros familiares y amigos. Es por ello que, al platearnos escoger las luces para este espacio, debemos partir de esta pieza de mobiliario como eje central.

En GreenIce solemos recomendar el uso de lámparas colgantes sobre la mesa, pudiendo situar una, dos o incluso tres, todo en base al tamaño de la mesa que necesitamos iluminar. Mediante el uso de este tipo de lámparas colgantes, focalizamos la iluminación en el elemento más importante de la estancia. En el caso de no gustarnos el uso de lámparas colgantes, podemos optar por la colocación de focos de techo led downlights o plafones, pero siempre centrando la iluminación sobre la mesa. Para las paredes de la estancia, podemos optar por apliques Led de pared.

En GreenIce estamos encantados de poder ofrecerte la mejor selección de productos especialmente dedicados a la iluminación Led para comedores.