LED Lighting for Garages

Filtrar close
resultados para "LED Lighting for Garages"

Iluminación de garajes mediante la instalación de Tubos LED

Cuando nos dispongamos a iluminar nuestro garaje debemos pensar principalmente en obtener una iluminación funcional. Pese a que el uso claramente mayoritario en un garaje es el de guardar nuestro coche, es cierto que además solemos colocar distintas estanterías o elementos de almacenaje. Debemos asegurarnos que todos estos elementos, y el acceso al vehículo es óptimo y la iluminación proporcionada es la adecuada, ya que además estos espacios no suelen disponer de ventanas.

Hasta la fecha, los tubos fluorescentes eran los elegidos para la iluminación de garajes. Estos han ido siendo sustituidos por tubos de tecnología LED, que nos proporcionan un mayor rendimiento y un ahorro significativo respecto a los anteriores.

Pero no debemos centrarnos exclusivamente en Tubos LED cuando nos dispongamos a iluminar nuestro garaje. Existen otras opciones, como son las luminarias lineales de superficie Led o los Equipos Estancos, los cuales pueden sustituir a las pantallas estancas con tubos halógenos.

Y si queremos ir un paso más allá en el ahorro, podemos optar por la colocación de tubos Led cuya activación depende de la detección de movimiento, activándose únicamente cuando es preciso.

En GreenIce hemos realizado una selección de productos específicamente orientados a la iluminación de garajes. Utilizando luces Led lograremos reducir de forma drástica el consumo energético, alargando también de manera más que significativa la vida útil del producto.