Consejos para iluminar tu casa con LED esta Navidad
Todos los productos necesarios para que estas Navidades decores tu casa de una manera única
Descubre toda nuestra gama de guirnaldas y luces navideñas. ¡Ilumina tu casa como nunca antes!

Con la llegada de los meses finales del año, llegan los turrones, los mazapanes y la decoración navideña que invade tanto los comercios y calles, como nuestros hogares. Además, dentro de los productos por los que podemos optar, ya no sólo se encuentran las típicas bombillas, sino que podemos encontrar productos con distintos diseños que nos ayudarán a dar un toque más decorativo.
1 Luces LED para árboles
Las luces son un elemento fundamental en la decoración de los árboles de Navidad. Este elemento es el que primero se monta y de él dependerá cómo es el toque estético que tenga finalmente el árbol. Normalmente los árboles son de color verde (podemos encontrar nuevos diseños en colores blancos, grisáceos, etc) por lo que productos con las tonalidades cálidas, rojas, naranjas, etc, son un complemento estético fabuloso.
2 Luces LED para el exterior de la casa
Además del árbol, en Navidad se suelen decorar las demás estancias de la casa. En función del espacio a decorar, tendremos que utilizar un producto u otro. Para el exterior, el producto estrella son las guirnaldas. Al contar con protección IP65 cuentan con la garantía de resistir las condiciones climatológicas adversas y asegurarnos de que no sufrirán ningún problema. Antes de realizar cualquier instalación, es primordial realizar algunas mediciones sobre la longitud del espacio que queremos iluminar. Normalmente este tipo de guirnaldas tienen longitudes de entre 3 y 10 metros, por lo que se adaptan a la perfección a las terrazas y partes exteriores de nuestras viviendas. Este tipo de producto, está disponible en las tonalidades de blanco cálido (más recomendable), blanco frio o RGB si lo que queremos es dar un juego de luces y efectos. Para las instalaciones de exterior, también se pueden utilizar tiras LED de conexión directa a la red (220 VAC). Este tipo de producto también cuenta con protección IP65 por lo que resistirá las inclemencias climatológicas sin ningún tipo de problema. Debido a su construcción, nos permiten realizar grandes instalaciones sin pérdidas de iluminación.
3 Luces LED para el interior de la casa
Al igual que decoramos el exterior de nuestros hogares, también los realizamos con el interior. Probablemente la variedad de productos sea más grande aquí que en el exterior de nuestros hogares. Aunque las guirnaldas son para el exterior, pueden ser utilizadas en interior sin ningún tipo de problema y las podemos utilizar para el adorno de árboles, barandillas. También, podemos utilizar bombillas o jarrones retroiluminados con pequeñas guirnaldas que dan un toque muy estético y proyectan un efecto muy decorativo. Como conclusión, podemos ver que las luces LED nos permiten decorar todos los ambientes de nuestro hogar ya sea en épocas navideñas como el resto del año. Debido a su amplia variabilidad (tanto en diseño como en tonalidades) nos garantizan poder crear efectos y diseños al alcance de nuestra imaginación. En cuanto a la ventajas de los productos LED, es conocida su alta durabilidad y resistencia. Esto, unido al consumo energético, hace que sea el producto más adecuada para iluminar nuestro hogar en estas fechas